martes, 10 de mayo de 2011

Falleció el joven que fue herido por una bengala durante un recital (Diario Registrado)

HOSPITAL ALEJANDRO KORN
Falleció el joven que fue herido por una bengala durante un recital
El joven Miguel Ramírez, quien resultara gravemente herido por una bengala durante un recital del grupo La Renga, falleció a las 13:30 en el Hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero.

La noticia fue confirmada por el director del hospital Egidio Melía. Ramírez de 32 años, padre de dos niños y cuya esposa está embarazada de 7 meses, estuvo internado 9 días en el hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero.

La victima ingresó al hospital con una herida en la parte derecha del cuello, donde presentaba cortes desgarrantes y quemaduras.

El proyectil pirotécnico había ocasionado en Ramírez "quemaduras en la parte derecha del cuello, en el tórax y en el hombro derecho", precisó Melía.

La causa

La fiscal penal de La Plata, Virginia Bravo, quien investiga el incidente ocurrido en el recital de La Renga en donde una bengala hirió de muerte a Miguel Ramírez en el cuello, dijo que "vamos a empezar a buscar evidencias físicas para llegar al autor y a la forma en que se produjo el hecho".

"La etapa de investigación es para juntar pruebas; vamos a buscar si todos los requisitos estaban en regla", explicó Bravo quien hoy realizará una inspección ocular en el autódromo de La Plata, donde se realizó el recital el sábado 30 de abril.

La fiscal resaltó en diálogo con la radio platense FM Cielo, que "en principio parece que el incidente fue accidental", aunque advirtió que "eso se va a determinar en la medida que vaya avanzando la investigación".

En cuanto a la responsabilidad de la seguridad del show, resaltó que "forma parte del contrato del evento que se encargó la productora, pero se va a determinar cuando avance nuestro trabajo".

Bravo tomó declaraciones informativas a familiares de Ramírez que estuvieron en el recital y a otras personas que concurrieron a la presentación de La Renga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario