viernes, 22 de julio de 2011

MENSAJE SUBLIMINAL CONTRA K

2 comentarios:

  1. Hey, yo defiendo el modelo y la gestión de Cristina, y soy el único en mi familia y en mi grupo de amigos que va a votarla y la apoyo... y puedo entender que puede ser una publicidad violenta o que usar el magnicidio para promocionar la Alta Definición puede ser innecesario pero... de ahí a hacer ese análisis e interpretar que todo sea un mensaje subliminal anti-k es una paranoiqueada como pocas.

    Es un video hecho para la gente ultrakirchnerista. A ellos puede llegar a convencerlos, pero a la gente que no está de acuerdo con el gobierno, no.
    Aunque creo que Cristina gana y por afano, me parece que la idea no es "hacer programas/videos para kirchenristas", sino atraer a los que no lo son. Y no lo logran. Ese Psicologo hace quedar a los que defendemos el modelo como unos paranoicos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y abran los comentarios para poder comentar sin necesidad de tener una cuenta. Los que no tienen una no pueden formar parte de ésto, y seguro que hay gente con ganas de aportar.

    ResponderEliminar