domingo, 8 de mayo de 2011

Fenómeno paranormal en nuestra zona (Andres Campos)

Fenómeno paranormal en nuestra zona.

Los andinistas fallecidos victimas de una avalancha en el Cerro Cocinero, se les habrían aparecido a los Gendarmes del Parque Nacional Los Alerces.
Cuentan que hace poco mas de un mes, los Gendarmes que trabajan en el puesto que tiene esta institución en el Parque Nacional Los Alerces, sintieron extraños ruidos en la cocina del destacamento y al momento de levantarse para ver que los originaba, vieron claramente la figura de dos de los tres andinistas que fallecieron victimas de una avalancha en septiembre del año pasado.
Según este relato, los andinistas luego de evidenciar su presencia se retiraron por la puerta de la cocina de este puesto de Gendarmería.
A raíz de esto, las autoridades del Escuadrón 36 Esquel, dieron aviso de esta paranormal situación al capellán de la Gendarmería, el padre Rodolfo Costa Heredia, quien me confirmó que hace pocos días fue acompañado de personal de la fuerza hasta el destacamento en cuestión, a bendecir con agua bendita las instalaciones y además subió caminando hasta el Cerro Cocinero a llevar una cruz y a rezar. Afirma el capellán que cuando se dan este tipo de apariciones, significa que el difunto esta pidiendo oración y eso fue lo que hicieron entonces. Cabe destacar que en este puesto de la Gendarmería, todavía se encuentran las mochilas y otras pertenencias de los tres andinistas fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario